Sobre mi

Sobre mí
Me llamo Samuel Matito. Soy diseñador freelance especializado en UX, UI y diseño web.

 

Tras licenciarme en Bellas Artes, he pasado los últimos años trabajando como diseñador web independiente y, ocasionalmente, como parte de un equipo en diferentes empresas y estudios de diseño. Mi trayectoria laboral me ha llevado de Bruselas a Madrid, de ahí a Sevilla y finalmente a Cádiz. Actualmente, como diseñador web freelance, colaboro con agencias y estudios de Madrid, Barcelona, Sevilla…., al mismo tiempo que mantengo clientes de toda España.

Durante estos años, además de potenciar mi labor como diseñador y director de arte, he ido adquiriendo experiencia y habilidades en gestión de proyectos, así como la capacidad de comunicación con miembros del equipo y los clientes. He trabajado en multitud de proyectos basados en entorno digital e interactivo para una gama de clientes que ofrecen Diseño web (Photoshop, Illustrator…), Desarrollo Web (PHP, HTML, CSS, WordPress…..), soluciones de comercio electrónico, desarrollos multiplataforma y diseño gráfico. Durante todo este tiempo he ampliado mis conocimientos en los campos de usabilidad, responsive design, etc.

Siempre estoy disponible para hablar sobre tu proyecto. Puedes contactar conmigo en la forma que prefieras, bien directamente por teléfono, email o rellenando el formulario de contacto.

Te invito también a que conozcas a mi socia Inés Donaire y eches un vistazo a su portfolio. Ambos formamos un equipo y de manera habitual trabajamos codo con codo, aportando de este modo a cada nuevo reto, un enfoque más completo y contrastado.

 Samuel Matito · Diseñador web Freelance especializado en UX, UI y diseño web. Más de 17 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales a empresas y profesionales.

“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”.

Maestro Yoda

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!